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RavenWolf
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[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby RavenWolf » Mon Jun 11, 2012 3:41 pm

ranmakun
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Postby ranmakun » Thu Jun 14, 2012 12:59 am

Hola RavenWolf, prob? con los nuevos codigos y el parpadeo se activa despues que lanza el ataque, cuando ya esta en stop, y luego no regresa al buttonset del dragoon.. el icono si se borra pero luego no vuelve, se queda inmovil en negrito. gracias por tu ayuda amigo. :)
RavenWolf
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Postby RavenWolf » Wed Jun 20, 2012 1:19 pm

fixed!
There was a small mistake: a "<" instead of ">" in the code...
ranmakun
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Postby ranmakun » Fri Jun 29, 2012 5:26 am

Hola RavenWolf, gracias por el Overload!! esta increible ! muchas gracias amio. Me gustaria que me ayudes en un plugin, quiero que mis marines tengan defensive matrix para ellos mismos, al apretar el boton de "activar escudos" por ejemplo, me gustaria que se active el defensive matrix. Una ayudita porfavor ... =P
RavenWolf
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Postby RavenWolf » Sat Jun 30, 2012 8:13 pm

ranmakun
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Postby ranmakun » Sun Jul 15, 2012 7:36 pm

Hola RavenWolf, gracias por el selfdefense!! solo le faltan algunos ajustes, ya que el poder solo le dura 14 segundos, y si un marine le dispara, a los 4 disparos se desactiva el poder, seria mejor que dure la mitad del tiempo del defensive matrix del vessel, sin dispararle, y si se pudiera poner algun efecto de sonido como del escudo matrix o como el brillo blanco del zealot cuando se convierte en berserk, creo que asi quedaria excelente, con alguno de esos efectos. :) gracias por tu ayuda amigo!! :D

PD: como puedo hacer para tener los 2 plugins en uno solo?
gracias por tus respuestas amigo !! :D :D
RavenWolf
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[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Postby RavenWolf » Fri Jul 20, 2012 1:29 pm

La duracion y el escudo los podes cambiar
unit->defenceMatrixTimer=30; //el tiempo lo cambias aca
unit->defenceMatrixDamage=5120;//5120 es igual a 20hp, aca pones cuantos hp queres que tenga el escudo por 256.
Para tener los 2 plugins en uno hace como te habia puesto . Adentro del loop de unidades pones el codigo para cada cada unidad.

Lo de agregarle el efecto es mas complicado, tenes que usar alguna tech, ponerle costo de energia en 0 y que se pueda castear en cualquier parte (como ensnare). Despues, cuando la unidad activa el efecto (en este caso cuando la orden es CarrierStop) le ordenas que use el tech (por ejemplo mainOrderId=Ensnare) y le pones la posicion actual como order target X e Y.
Despues en el iscript de la unidad, le agregas el CastSpell y ahi le pones el codigo que queres (animaciones sonidios o lo que quieras que haga).

Para el brillo, todas las unidades protoss tienen esa animacion (estaba planeado el warp pero no lo llegaron a implementar), podes reusar alguna de esas imagenes cambiando la imagen de la unidad protoss por la del marine.
ranmakun
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Postby ranmakun » Mon Jul 23, 2012 4:00 am

Hola RavenWolf gracias por tus respuestas, no entendi muy bien como hacer para tener los dos codigos en el mismo plugin.. que debo hacer exactamente..? si me podrias decir porfavor, y se puede poner algun efecto de sonido en el codigo como el del defensive matrix?, para no complicar mucho, se podria pintar de negrito el marine cuando esta con el escudo.. como seria el codigo?? gracias por tu ayuda amigo. saludos :)
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Postby RavenWolf » Fri Jul 27, 2012 1:47 am


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